El Pbro. Luis Miguel Pintor, vicario de la Parroquia de San Juan Bautista tuvo a su cargo la ceremonia bautismal durante la cual dio una breve explicación del significado del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, ante la concurrencia presente, principalmente ante papás y padrinos.
A su vez, recordó el compromiso de ambos ante la iglesia para con el pequeño, a quien en su momento impuso los signos del rito del bautismo que finalizaron al momento en el que fue acercado al bautisterio donde a través de las aguas lustres fue proclamado nuevo cristiano con el nombre de David Alexander.
David Ledezma y Joanna Sierra invitaron a Gerardo Gómez Chico y a María Guadalupe Montalvo Sánchez para que apadrinaran a su heredero, quienes con gusto aceptaron la distinción y les acompañaron en la ceremonia bautismal, comprometiéndose a apoyarlos en su educación y formación.
Después de la misa la familia Ledezma Sierra en compañía de sus seres queridos festejaron el especial acontecimiento en la vida de su pequeño hijo, para quien sus invitados tuvieron bonitos regalos, y felicitaciones para papás y padrinos.