En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia bautismal durante la cual, Anayeli Soria y Salvador Cortés acercaron a bautisterio a sus dos hijos quienes al cumplir con los diferentes ritos del primer sacramento recibieron por nombre Diego y Elena con los que ingresaron a la grey católica.
El Pbro. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial ofició la ceremonia religiosa en la que explicó la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, a la concurrencia presente, especialmente a papás y padrinos, a quienes también recordó su compromiso ante la iglesia para con los nuevo miembros de ésta.
Luego de ungirlos con el crisma y el óleo, cada uno de los pequeños fueron acercados a la pila bautismal donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita, imponiendo por nombre Diego al pequeño que fue apadrinado por Casia Uribe Piña, y Elena, apadrinada por Néstor Piña Perrusquía.
Allegados a la familia Cortés Soria los acompañaron en la significativa ceremonia, y posteriormente, en el festejo que ofrecieron para celebrar con ellos el ingreso de sus dos herederos, a la comunidad católica.