La ceremonia religiosa durante la cual Margarita Zúñiga Ramírez y Raúl Benjamín Anell Moreno celebraron cinco décadas de vida matrimonial, tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde estuvieron rodeados de sus seres queridos que con gusto los acompañaron en la celebración del feliz acontecimiento.
Junto a ellos estuvieron principalmente sus hijos: Claudia, Erika y Aníbal y sus 6 nietos quienes fueron los principales testigos de la renovación de sus promesas matrimoniales, además de fungir como padrinos de los diferentes signos del sacramento matrimonial.
El Pbro. Luis Landaverde ofició la misa durante la cual dedicó emotivo mensaje a los festejados a quienes felicitó también por cumplir sus promesas de amor hechas hace 50 años, por los valores que imperan en su matrimonio y por su decisión de renovar sus votos matrimoniales ante el altar, especialmente ante la presencia de sus hijos y nietos.
En su momento, el sacerdote bendijo los anillos y las arras que posteriormente se intercambiaron los esposos Anell Zúñiga, así como el lazo, símbolo de unión que les fue colocado por dos de sus nietos, y una vez que reafirmaron sus promesas matrimoniales, recibieron la bendición.
Al concluir la ceremonia religiosa los esposos Anell Zúñiga salieron del sacro recinto y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos con quienes, más tarde, se reunieron en conocido centro social donde tuvo lugar la recepción en su honor.