Luego de una feliz etapa de noviazgo de cuatro años en los Erika Berenice Villanueva García y Roberto Cárdenas Cachoa, han compartido bellos momentos y el amor ha sido el principal motivo de su relación, él decidió entregarle el anillo de compromiso pidiéndole unir sus vidas a través del vínculo matrimonial.
La propuesta tuvo lugar en las bellas instalaciones de Viñedos La Redonda ubicados en el municipio de Ezequiel Montes, donde una tarde de este mes de marzo, disfrutando de un placentero paseo, Roberto la sorprendió con la propuesta especial que a Erika Berenice causó emoción ya que no lo esperaba en ese momento, pero feliz y enamorada, aceptó, dijo que sí.
La decisión de compartir sus vidas mediante el matrimonio, ha sido un feliz motivo por el que Erika y Roberto han seguido celebrando y compartiendo con sus seres queridos, quienes se han complacido con la noticia expresándoles sus felicitaciones y los mejores deseos.
Durante los primeros días del último mes de este año es la fecha que han elegido para celebrar tan especial acontecimiento, motivo por el que, en breve, iniciarán con los preparativos de la organización de su boda. ¡Enhorabuena!