Como parte de los festejos del 25 aniversario de la Fundación Bertha O. de Osete, se entregó una silla de ruedas a su beneficiario número 100 mil.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución en el parque industrial de San Juan del río y estuvieron presentes: Eridany Ríos Gerente de Canacintra y Martín Frías representante de la Asociación de Industriales, quienes hicieron posible la entrega.
El beneficiario fue Josué Jurado Servín de 17 años, quien estuvo acompañado de sus padres Aracely Servín González y Abraham Jurado Moreno, familia originaria de la comunidad de El Rodeo. Es la segunda vez que la Fundación les dona una silla de ruedas pues hace 6 años recibieron la primera.
Agustín Aguirre Osete miembro honorario de la Fundación dijo sentirse orgulloso por lo logrado: "llegar a 100 mil beneficiarios fue un reto bastante fuerte y lo logramos muy rápido. Fue una combinación entre recursos y la voluntad de la gente, el gobierno y las empresas".
Los trabajadores de la Fundación Berta O. de Osete estuvieron presentes y se mostraron entusiasmados y conmovidos por la entrega.