En una ceremonia emotiva, se entregaron los reconocimientos a Profesionistas del año 2023, por parte de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas San Juan del Río A.C., a los integrantes que han destacado en su labor diaria.
La presidenta del organismo, Irma Brand Zaragoza, habló sobre la importancia de realizar esta ceremonia “reconocemos a aquellos que se han destacado de manera ejemplar y con un compromiso en el área de su desempeño. La federación está integrada por talentos que tienen por objetivo la labor social y humanitaria”.
El director de Profesiones del estado, Juan Pablo Sosa Peña, destacó la labor de la FECAP “los profesionistas en San Juan del Río van adelante del resto de la nación, estás asociaciones son los que dieron el primer paso hacia una profesionalización”.
Los profesionistas de este año fueron Gabriel Vázquez Bautista, José Gonzalo Álvarez Frías, César Hernández Urbina, Ana Guadalupe Almaraz Mancilla, Daniel Dorantes Guerra, Eduardo Sánchez Vázquez, Alejandra Vargas Rivera, Alejandra Zavala Romero, Sergio Román Ancheyta, Julio César Chávez López, Sergio Rivera Guerrero, José Salvador Arellano Rodríguez y Carlos Tonathiu Mondragón Espino.
Destacan los nombres de Cuautli Emmanuel González Tec, quien actualmente es fisioterapeuta de la selección mexicana de fútbol varonil, y Otokani Álvarez, director de Armonía e Inclusión, asociación que trabaja con personas con discapacidad, que ha logrado destacar a nivel nacional e internacional. Finalmente, la profesionista líder 2023 fue para Gabriela Ortiz Nieto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este año, la FECAP entregó 6 reconocimientos eméritos para Alfonso Vaca Nava, Horacio Tamayo Padilla, Samuel Zendejas Cortes, Marisol Barrón Martínez, Salvador Figueroa Mejía y Florentino Chávez, y tres póstumos, a Mauro César Sánchez Luna, cuyo reconocimiento lo recibió su esposa Yoyita Carreño, Jaime Armando Puga Covarrubias, cuyos hijos Clarisa y Ángel pasaron al frente, y finalmente a Eulogio Mejía Flores, cuyo reconocimiento lo obtuvo su esposa Beatriz Romero y su hija Karen.