En la grata compañía de sus seres queridos, Enrique Rosas Santa María festejó su cumpleaños en espléndida reunión organizada por su esposa, la artista plástica Jeannette Plowes y su hija María Fernanda, quien procedente de Eslovaquia donde ahora radica, se sumó a los preparativos para el feliz acontecimiento.
Las anfitrionas atendieron de maravilla a sus invitados a quienes ofrecieron suculenta taquiza con guisos mexicanos entre los que se encontraban alimentos, y postres veganos elaborados especialmente por María Fernanda.
Agradables momentos disfrutó el festejado y su familia en compañía de sus amistades entre quienes encontramos a su prima Nena Wilson procedente de Canadá, a Peter y Aurora Kipher amigos suizos, a los guanajuatenses Ricardo Chico y Patricia Brunel; amistades de San Gil como José Luis Hernández, María Espino, Claudia Fernández.
Integrantes del grupo de amigos Melka, del que Enrique forma parte, entre ellos: Mauricio y Karina Carmona, Dulce y Edmundo Rodríguez, Juan José y Begoña Salas, Liliana Ávila, Augusto Caire, Ana Rubio y Alberto Piñol, presentes en el festejo en el que por horas disfrutaron de amenas charlas, escuchando música y bailando, sin faltar las expresiones de felicitaciones y buenos deseos para el festejado. ¡Felicidades!