Una nueva etapa de vida han iniciado Wilberth Ricardo Hernández Feliciano y Shirley Stepanie Saldaña Campos al haber unido sus destinos a través del séptimo sacramento de la Iglesia católica, comenzando así una nueva historia como marido y mujer, luego de haber recibido la bendición nupcial de manos del P. Ernesto Castro, vicario parroquial.
Ricardo y Shirley escucharon la ceremonia de sus esponsales postrados ante el altar del Santuario Guadalupano, donde en su momento se proclamaron su mutuo amor y fidelidad, se aceptaron mutuamente y aceptaron compartir sus vidas de forma indisoluble, teniendo como principales testigos de su compromiso matrimonial, a Gonzalo Romero Chávez y Dolores Rodríguez Hernández, quienes fungieron como padrinos de velación.
Presentes durante la celebración religiosa: Víctor Miguel Hernández Malpica y Aidé Feliciano; José Edmundo Saldaña Pacheco y Martha Campos, papás de los recién casados, quienes vivieron momentos emotivos al presenciar su juramento de amor.
Los nuevos esposos Saldaña Hernández festejaron la bendición de su amor y el inicio de su vida matrimonial, en compañía de sus seres queridos durante el banquete nupcial ofrecido en su honor, donde fueron felicitados con los mejores deseos por parte de sus invitados.