La ceremonia nupcial tuvo lugar en la troje de Hacienda la Venta donde el P. Julio Gerardo durante la homilía dedicó emotivas palabras a Ivonne Gisela Mendoza Uribe y a José Enrique García Ramos, quienes en su momento se proclamaron su mutuo amor y fidelidad, se intercambiaron los símbolos matrimoniales y finalmente recibieron la bendición nupcial.
Los nuevos esposos García Mendoza ante el altar estuvieron acompañados de sus bellas hijas: Adriana Noelia y Henny Ivana, así como sus padres, señores: Francisco Mendoza Hernández y Adela Uribe Enríquez; Enrique García Ledesma y Sonia Ramos Cortizo, y rodeados de familiares y amigos con quienes la feliz pareja compartió tan especial acontecimiento.
Entre los integrantes del cortejo nupcial anotamos a los padrinos de velación: Jorge Mondragón y Melissa Mondragón; de anillos: María Luisa y Laura Chávez Rangel; de arras: Marco Antonio Mondragón y Alma Pérez Mejía.
Al concluir la ceremonia religiosa los recién casados se dirigieron a uno de los jardines de Hacienda la Venta donde comenzaron a convivir con sus invitados disfrutando de un coctel amenizado por música en vivo, y posteriormente, en el salón de eventos se llevó a cabo la recepción donde continuaron celebrando sus esponsales entre abrazos, felicitaciones y los mejores deseos.