Después de una feliz etapa de noviazgo, Mireya Bárcena Mejía y Abraham Rincón Camacho llegaron al altar para celebrar su enlace nupcial que tuvo lugar durante significativa ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados principalmente de sus padres, señores Juana Mejía Bárcena y Florencio Bárcena Hernández; M. Sabina Camacho Cabrera y J. Abel Rincón Reséndiz.
Teniendo como principales testigos de su juramento de amor y fidelidad ante el altar, a Ma. Del Carmen Adela Camacho Cabrera y José Montes Ramírez, Mireya y Abraham se dieron el sí definitivo y aceptaron amarse y respetarse por siempre, enseguida recibieron la bendición nupcial de manos del P. Julián Reséndiz quien los declaró marido y mujer; reafirmando sus promesas se intercambiaron los anillos y arras, y les fue colocado el lazo, símbolo de unión para toda la vida.
Los recién casados se complacieron en festejar tan feliz acontecimiento durante la recepción nupcial que tuvo lugar en Hacienda La Venta donde rodeados de sus invitados, festejaron el inicio de una nueva etapa de vida en común a través del sacramento matrimonial, recibiendo felicitaciones y los mejores deseos.