Gracias al amor que se profesa la feliz pareja formada por Diego Olvera e Itzel Morales, decidieron formalizar su relación a través del matrimonio, motivo por el que fijaron la fecha de su boda ante la ley de los hombres para firmar el acta respectiva, acto que realizaron durante la ceremonia especial en su honor.
Rodeados de apreciadas personas para los novios, ellos escucharon atentos la ceremonia mediante la cual se les recordó que el matrimonio civil es la unión conyugal que crea un vínculo, significa la alianza mediante el cual adquieren derechos y deberes del uno para con el otro.
Una vez que aceptaron su respectivo compromiso, los contrayentes signaron el acta matrimonial, igual que sus papás y testigos, para finalmente ser declarados marido y mujer ante la ley civil, emotivo acto que presenciaron sus allegados quienes al final de la ceremonia, los felicitaron deseándoles una vida matrimonial dichosa y plena.
Los recién casados disfrutaron del brindis en su honor, celebrando el amor entre ellos, el cariño de sus allegados, y el inicio de una nueva etapa de vida.