El evento tuvo lugar la noche del pasado sábado en el auditorio del Cecuco donde integrantes del grupo musical Altar teniendo como invitado a Kalimba, se complacieron en brindar el concierto con una serie de alabanzas entre las que el artista, ex integrante de “OV7” compartió con los asistentes testimonio de su conversión.
Leonel y Alejandra Guillermoprieto, fueron los organizadores y anfitriones de este concierto que tuvo por objetivo “mostrar el amor de Dios y bendecir esta ciudad… que la gente pueda conocer el poder de Dios”, expresó ante este medio el pastor Leonel.
La banda musical local “Fiesta Band” abrió el telón y fue la encargada de iniciar el concierto que congregó a cientos de asistentes, principalmente cristianos que se unieron a las alabanzas y escucharon el testimonio que durante la participación del grupo Altar, compartió Kalimba compartió con ellos, leyendo en momentos, algunos versículos de la Biblia.
Habló también sobre su relación con Dios, los cambios que a raíz de su conversión ha tenido en su vida, y complacido entonó algunas alabanzas, siendo ésta, la forma con la que el grupo llega a la gente con el mensaje de Dios.