Emotiva despedida bíblica para Laura Jessica Muguira y Antonio Rodríguez

LauraO

  · martes 28 de noviembre de 2017

Luego de una feliz etapa de noviazgo entre Laura Jessica MuguiraHernández y Antonio Rodríguez Cárdenas, llegarán al altar elpróximo 16 de diciembre para unir sus vidas a través del sagradovínculo del matrimonio, feliz motivo por el que la Sra. LauraCárdenas de Rodríguez, ofreció emotiva despedida de solterabíblica a los futuros esposos quienes durante este evento socialrecibieron la bendición de sus respectivos padres, y elocuentemensaje a cargo del P. Roberto Carlos Márquez Da Silva.

La recepción tuvo lugar en el restaurante Luccina, donde losfelices novios contaron con la presencia de familiares yamistades que fueron partícipes de tan emotivos momentos quevivieron en la celebración de su adiós a la soltería, escuchandoespeciales citas bíblicas por parte del P. Roberto Carlos que lesdedicó al estar próximos a asumir el sacramento del matrimonio;pidiendo que esta ocasión fuera una oportunidad para ofrecer unaoración por ellos, dedicándoles a la vez una bella reflexiónsobre la vida matrimonial.

Significativos momentos vivieron Laura Jessica y Antonio, cuandoescucharon las oraciones que sus respectivos padres hicieron,además de la que en compañía de las asistentes realizaron, porsu eterna felicidad y dicha.

Momentos después Laura Jessica recibió obsequios simbólicospor parte de algunas de las invitadas, con significativos mensajesque le dedicaron, destacando la imagen de la Santísima VirgenMaría que recibió de manos de su mamá, Sra. Laura Hernández, yun bello Crucifijo que le entregó su futura suegra, Sra. LauraCárdenas, además de los que le entregaron su abuelita, Sra. ElenaMosqueda, así como Yazmín Cárdenas, Rebeca y Ana SofíaHernández.

Suculenta comida buffet fue ofrecida por la gentil anfitriona,la cual saborearon Laura Jessica y Toño en la grata compañía defamiliares y amistades, disfrutando de ameno convivio que continuópor algunas horas más entre momentos alegres y divertidos através de juegos propios de este tipo de festejos; además de lasexpresiones de cariño y afecto, las felicitaciones que escucharonpor parte de las asistentes, y los mejores deseos en la nueva etapade vida que juntos, como marido y mujer están por iniciar, alhaber decidido formar su propia familia y la bendición de su amorante el altar. ¡Felicidades!

TEMAS