La feliz pareja integrada por Elizabeth Zataraín Falcón y Oscar Leyva Ruiz se dio cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe para formalizar su relación y comprometerse a compartir sus vidas de forma indisoluble a través del vínculo matrimonial que celebraron durante significativa ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados de sus allegados.
El P. Efraín Gómez recibió a los contrayentes y a su cortejo nupcial en las puertas de la iglesia, les dio la bendición y los acompañó hasta el pie del altar donde Elizabeth y Oscar se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales y el emotivo mensaje que el sacerdote les dirigió.
Momentos después de la homilía los felices novios se proclamaron su mutuo amor y fidelidad, se comprometieron a amarse y respetarse por todos los días de su vida, recibiendo en seguida la bendición nupcial mediante la cual fueron declarados marido y mujer ante la presencia de sus serse queridos, especialmente de Candelaria y Calixto Falcón, tíos de la novia, Cecilia Ruiz y Juan Carlos Leyva, papás del novio.
Como principales testigos del amor que se profesan y de su compromiso matrimonial, participaron Carolina Reséndiz y Eduardo Alvarado, padrinos de velación; los anillos fueron entregados a los nuevos esposos por sus padrinos Patria Trejo y Manuel Arias, las arras, por Irene Suárez y Fidel Ruiz, el lazo símbolo de unión, les fue colocado por Claudia Arredondo y Enrique Reséndiz.
Después de la significativa ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron a conocido centro social para festejar el inicio de una nueva etapa de vida que juntos decidieron compartir gracias a su amor, festejo en el que recibieron toda clase de parabienes, bendiciones, felicitaciones y mejores deseos.