Con el nombre de Eliseo, el pequeño heredero de los esposos Raymundo Flores ingresó a la grey católica luego de haber recibido los signos del sacramento bautismal que el sacerdote oficiante le impuso durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar ayer al mediodía en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
María Refugio Flores Sandoval y Ricardo Raymundo Jiménez, papás de Eliseo, cumplieron con los requisitos de la iglesia ante la Notaria parroquial para luego celebrar el bautizo de su hijo, quien al ser acercado al altar donde recibió las aguas bautismales, fue proclamado nuevo integrante de la comunidad católica.
Ricardo y María Refugio estuvieron acompañados de Adriana Flores Sandoval y de Raúl Raymundo Jiménez quienes fungieron como padrinos de su hijo, escucharon atentos las palabras que el sacerdote dirigió durante la ceremonia, quien se encargó de dar una breve explicación sobre la importancia del bautizo en la vida cristiana y del significado de cada uno de los signos del sacramento.
A su vez, recordó a papás y padrinos el compromiso mutuo que contraen para con el pequeño Eliseo ante la iglesia, a quien deberán educar en base a los preceptos de la misma, inculcarle la doctrina cristiana y hacerlo crecer en la fe. Al finalizar la ceremonia el sacerdote les impartió la bendición e hizo entrega del acta de bautizo a sus papás.