/ jueves 31 de agosto de 2023

El lujo de Maestros Joyeros se expande a los Estados Unidos y Zapopan

Los artistas de la joyería mexicana son los consentidos de personalidades de la farándula, políticos y empresarios que gustan de los exclusivos diseños de los creativos originarios de Guadalajara

La marca de joyería mexicana Maestros Joyeros anuncia la apertura de dos tiendas clave una Zapopan, Jalisco con colaboraciones exclusivas y la segunda en San Diego, California con réplicas de piezas icónicas.

La marca mexicana líder en la industria orfebre, reveló sus planes para la apertura de dos nuevas tiendas en locaciones estratégicas, mismas que marca un hito significativo en su historia la cual data desde 1931, consolidando su posición en el mercado global.

La primera tienda está programada para abrir sus puertas a mediados del próximo mes de octubre en el Dos Puntas Corporativo, ubicado en la exclusiva zona de Andares – Puerta de Hierro en Zapopan. Esta apertura será especialmente memorable, ya que presentará a los Maestros Joyeros trabajando en colaboración con la renombrada marca Carrera y Carrera, la firma que diseñó la tiara para la reina de España, Letizia Ortíz Rocasolano. Además, la tienda contará con una selección exclusiva de relojes de las casas de mayor prestigio de Suiza.

Será el primero de diciembre, que Maestros Joyeros dará la bienvenida a sus clientes en su segundo punto de venta internacional en Fashion Valley, San Diego, California, Estados Unidos. Los joyeros quiere ser la primera marca de lujo con raíces México-americanas, posicionándose a la par de firmas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Tous, Cartier, entre otras.

Foto: Cortesía | Maestros Joyeros

“Además de que la marca se siente con la actitud y aptitud para aperturar y competir contra cualquier firma de cualquier otro país, se ven bastantes ventajas competitivas que nos pueden garantizar una buena entrada, crecimiento, y permanencia en el ‘estado dorado’”, dijo César Villegas, Director Operativo de Maestros Joyeros.

Esta ubicación fue seleccionada cuidadosamente después de un minucioso análisis de mercado, de la demanda existente y las réplicas de las piezas más exclusivas creadas para artistas de diversos géneros, serán el centro de atención en esta tienda. La elección de las locaciones no fue casualidad, tras un exhaustivo estudio de mercado y un profundo entendimiento de su nicho, la empresa de joyería más importante del país encontró que tanto México como California eran mercados propicios para su expansión.

La marca ya goza de una sólida posición en ambos lugares y la demanda previa por sus productos allanó el camino para esta audaz expansión. La visión de la marca de competir con las firmas de lujo más destacadas del mundo es la que ha impulsado esta estrategia.

La tienda de Andares – Puerta de Hierro no solo servirá como punto de venta, también como un símbolo de la unificación de las distintas oficinas y áreas de la marca en un corporativo sólido y eficiente. Con la apertura de estos lugares, Maestros Joyeros se erige como la primera fábrica con un punto de venta directo al consumidor en el sector orfebre, brindando una experiencia de compra única e innovadora.

El objetivo a largo plazo es consolidarse como una marca internacional, compitiendo de manera equiparable con firmas de lujo de renombre mundial. Además de su presencia en Estados Unidos, la marca también tiene sus ojos puestos en la expansión a otras ciudades tanto en América como en Europa.

Foto: Cortesía | Maestros Joyeros

El sueño de abrir una segunda fábrica en Estados Unidos es un proyecto ambicioso que refleja la determinación de Maestros Joyeros en su búsqueda por la excelencia y la expansión global.

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“El plan a largo plazo es no conformarnos con Estados Unidos, las primeras aperturas serían en San Diego, Miami, Houston. En México, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Y soñando alto y con mucho esfuerzo el sueño es llegar a Europa a ciudades icónicas de ese país”, explicó César Villegas.

Con estas nuevas aperturas, la firma da un paso audaz hacia la internacionalización, llevando la esencia del lujo y la orfebrería mexicana a escenarios globales de primer nivel. El mundo de la joyería está atento a esta emocionante nueva etapa en la historia de la marca.


La marca de joyería mexicana Maestros Joyeros anuncia la apertura de dos tiendas clave una Zapopan, Jalisco con colaboraciones exclusivas y la segunda en San Diego, California con réplicas de piezas icónicas.

La marca mexicana líder en la industria orfebre, reveló sus planes para la apertura de dos nuevas tiendas en locaciones estratégicas, mismas que marca un hito significativo en su historia la cual data desde 1931, consolidando su posición en el mercado global.

La primera tienda está programada para abrir sus puertas a mediados del próximo mes de octubre en el Dos Puntas Corporativo, ubicado en la exclusiva zona de Andares – Puerta de Hierro en Zapopan. Esta apertura será especialmente memorable, ya que presentará a los Maestros Joyeros trabajando en colaboración con la renombrada marca Carrera y Carrera, la firma que diseñó la tiara para la reina de España, Letizia Ortíz Rocasolano. Además, la tienda contará con una selección exclusiva de relojes de las casas de mayor prestigio de Suiza.

Será el primero de diciembre, que Maestros Joyeros dará la bienvenida a sus clientes en su segundo punto de venta internacional en Fashion Valley, San Diego, California, Estados Unidos. Los joyeros quiere ser la primera marca de lujo con raíces México-americanas, posicionándose a la par de firmas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Tous, Cartier, entre otras.

Foto: Cortesía | Maestros Joyeros

“Además de que la marca se siente con la actitud y aptitud para aperturar y competir contra cualquier firma de cualquier otro país, se ven bastantes ventajas competitivas que nos pueden garantizar una buena entrada, crecimiento, y permanencia en el ‘estado dorado’”, dijo César Villegas, Director Operativo de Maestros Joyeros.

Esta ubicación fue seleccionada cuidadosamente después de un minucioso análisis de mercado, de la demanda existente y las réplicas de las piezas más exclusivas creadas para artistas de diversos géneros, serán el centro de atención en esta tienda. La elección de las locaciones no fue casualidad, tras un exhaustivo estudio de mercado y un profundo entendimiento de su nicho, la empresa de joyería más importante del país encontró que tanto México como California eran mercados propicios para su expansión.

La marca ya goza de una sólida posición en ambos lugares y la demanda previa por sus productos allanó el camino para esta audaz expansión. La visión de la marca de competir con las firmas de lujo más destacadas del mundo es la que ha impulsado esta estrategia.

La tienda de Andares – Puerta de Hierro no solo servirá como punto de venta, también como un símbolo de la unificación de las distintas oficinas y áreas de la marca en un corporativo sólido y eficiente. Con la apertura de estos lugares, Maestros Joyeros se erige como la primera fábrica con un punto de venta directo al consumidor en el sector orfebre, brindando una experiencia de compra única e innovadora.

El objetivo a largo plazo es consolidarse como una marca internacional, compitiendo de manera equiparable con firmas de lujo de renombre mundial. Además de su presencia en Estados Unidos, la marca también tiene sus ojos puestos en la expansión a otras ciudades tanto en América como en Europa.

Foto: Cortesía | Maestros Joyeros

El sueño de abrir una segunda fábrica en Estados Unidos es un proyecto ambicioso que refleja la determinación de Maestros Joyeros en su búsqueda por la excelencia y la expansión global.

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“El plan a largo plazo es no conformarnos con Estados Unidos, las primeras aperturas serían en San Diego, Miami, Houston. En México, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Y soñando alto y con mucho esfuerzo el sueño es llegar a Europa a ciudades icónicas de ese país”, explicó César Villegas.

Con estas nuevas aperturas, la firma da un paso audaz hacia la internacionalización, llevando la esencia del lujo y la orfebrería mexicana a escenarios globales de primer nivel. El mundo de la joyería está atento a esta emocionante nueva etapa en la historia de la marca.


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