Por este feliz motivo los graduados dieron gracias a Dios mediante significativa misa de acción de gracias que tuvo lugar en el templo de Santo Domingo, donde estuvieron acompañados de sus más allegados con quienes más tarde también disfrutaron del agradable festejo.
Son integrantes de la Generación 2015-2019, egresados de la Universidad Privada del Bajío de la Licenciatura en Fisioterapia: Andrea Falcón, Eduardo Reyes, Wulfrano Aguilar, José Pacheco Amador y César Estrella, y del Licenciatura en Pedagogía: Samadhi Chávez González y Alejandra Hernández Barrón.
Durante la ceremonia religiosa, los egresados se mostraron atentos ante las significativas palabras que el sacerdote oficiante les dedicó, y a su vez, los felicitó por haber logrado una de sus anheladas metas en la vida, como es el de concluir sus estudios profesionales.
Al finalizar la misa, los graduados salieron del sacro recinto y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos con quienes más tarde se dirigieron a conocido centro social del centro de la ciudad para festejar tan especial acontecimiento. ¡Enhorabuena!