El pequeño heredero de Edgar Aguilar Morales y Sandra Paola Bautista Hernández cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica al recibir los signos del bautizo durante la ceremonia comunitaria que ofició el Pbro. Juan Pablo Licea en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Edgar y Sandra se hicieron acompañar de Héctor Iván Aguilar Morales quien fungió como padrino de su hijo; durante la ceremonia religiosa se mostraron atentos ante las palabras del sacerdote quien les explicó el mutuo compromiso que contraen ante el altar, para con el nuevo cristiano a quien deberán educar en base a los preceptos de la iglesia católica y educarlo en la fe.
Asimismo les recordó la importancia que el sacramento bautismal tiene en la vida cristiana, siendo éste, a través del cual renacemos a una nueva vida espiritual y somos incorporados a la iglesia católica.
Gael recibió los diferentes signos bautismales de manos del P. Juan Pablo quien también se encargó de derramar las aguas lustres sobre su cabecita y proclamarlo nuevo integrante de la grey católica, igual que sus padres, quienes por su parte agradecieron a Dios por celebrar tan especial acontecimiento en la vida de su hijo.