Edgar Camacho y Esther Ríos acudieron al Templo Parroquial de San Juan Bautista durante la ceremonia de bautizos comunitarios para que su segundo heredero fuera proclamado nuevo cristiano al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica.
En compañía de Adriana Marisol Camacho, quien apadrinó al pequeño, los esposo Camacho Ríos escucharon las palabras que el P. Luis Miguel Pintor quien les habló sobre la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, ya que es por medio de éste, que renacemos a una nueva vida espiritual.
A su vez, recordó a papás y padrinos su respectivo compromiso ante la iglesia para con su nuevo integrante, a quien deberán guiar, educar y formar en base a los preceptos de la comunidad católica a la que ahora pertenece, y velar por su desarrollo integral.
El pequeño recibió cada uno de los signos del primer sacramento de manos del P. Luis Miguel, quien, en su momento, derramó las aguas bautismales sobre su tierna cabecita al haber sido acercado al bautisterio, imponiéndole por nombre el de Edgar Aldahir, con el que también fue registrado ante la ley de los hombres.
Por este feliz motivo, la familia Camacho Ríos ofreció festejo en honor a su segundo bebé, el cual disfrutaron acompañados de familiares y amistades quienes agradecieron la invitación, además de felicitar a papás y padrinos, y entregar para el bebé, lindos regalos.