Una nueva etapa en su vida está por iniciar la joven promesa sanjuanense, Dyane Bárcena del Bosque, quien gracias a su desempeño y trayectoria en el deporte blanco, ha firmado con la Universidad Browart College (USF), en Miami, Florida (USA), donde continuará sus estudios y seguirá compitiendo profesionalmente.
Una oportunidad que sin duda tiene muchos matices tanto para Dyane como para su familia integrada por sus papás Guillermo Bárcena e Irma del Bosque, y su hermano Arturo, que como siempre apoyándola e impulsándola, esta vez de igual manera; y durante la recepción le expresaron su sentir, su orgullo, su gusto por esta maravillosa oportunidad, pero también el sentimiento de extrañarla.
“No podemos truncar tus sueños”, “quiero decirte que te amo”, “te abres otros caminos… disfruta cada momento… sé feliz; en la vida vinimos a ser felices”, “mi hermana será muy exitosa, te deseo lo mejor”, fueron algunas palabras que entre una que otra lágrima escuchó Dyane por parte de sus papás y su hermano, a quienes ella reiteró su amor y gratitud, recordándoles que es un sueño que desde pequeña viene construyendo, y aunque dijo “aún no me cae el veinte”, que tomó esta decisión de seguir adelante, entre nervios, miedo, angustia pero también de mucha felicidad.
A los buenos deseos, felicitaciones y parabienes a Dyane se sumaron las de tíos, primos y demás amistades que fueron invitados y que de alguna u otra manera han tenido que ver en el desarrollo deportivo de la joven sanjuanense, a quien felicitaron por seguir sus sueños, por los logros obtenidos y le desearon el mayor de los éxitos.
La familia Bárcena del Bosque ofreció rica comida a sus invitados, la cual saborearon en un grato ambiente en el que Dyane convivió con ellos, agradeciendo su presencia y los buenos deseos en la nueva etapa de vida que está por emprender. ¡Enhorabuena!.