En uno de los convivios, que se realizan diariamente en los diferentes grupos del adulto mayor, que pertenecen al Sistema DIF Municipal, se llevó a cabo el festejó de Don Andrés, quien cumplió la edad de 100 años.
En medio de aplausos y felicitaciones, los integrantes del grupo del adulto mayor de la comunidad de La llave, brindó un caluroso festejo al más grande del grupo.
Por su parte Don Andrés, se sintió conmovido y feliz de haber llegado a esa edad y dio las gracias al personal del DIF, por haberlo considerado en el convivio, además de recibir esa gran muestra de cariño.
La Presidenta del DIF Municipal Georgina Sánchez Barrios dedicó un bello mensaje al cumpleañero “que Dios le permita seguir con esa fortaleza y entusiasmo y lo siga bendiciendo a él y a toda su familia”.
Los presentes en el festejo le cantaron las mañanitas, mientras Don Andrés partía su pastel, para que después las trabajadoras del DIF, repartieran rebanadas entre los adultos mayores, quienes pasaron una mañana divertida, llena de música y buenas anécdotas.