En especial ceremonia religiosa, los esposos González Morales acercaron al bautisterio a su pequeña heredera, acompañados del Dr. Carlos Silva y Lupita de Silva quienes fungieron como padrinos; juntos escucharon las palabras del sacerdote oficiante y a su vez, aceptaron su respectivo compromiso para con Romina, nueva cristiana.
Asimismo, Anel Morales Ochoa y Guillermo González Ledesma, papás de las festejadas, presentaron ante el altar del Creador a su hija Renata con motivo de sus tres años de vida, quien en esta ocasión especial fue apadrinada por Porfirio y Mary González.
El doble y feliz acontecimiento lo festejó la familia González Morales en la grata compañía de sus seres queridos a quienes ofrecieron deliciosa comida que saborearon en un ambiente familiar, en el que los pequeños se divirtieron de lo lindo, y los mayores disfrutaron de momentos amenos y grata convivencia escuchando canciones que los jóvenes artistas del grupo Alcance interpretaron, al amenizar el evento social. ¡Felicidades!