Heredero de Carolina Jaime Valencia y Carlos Gaxiola, fue acercado al bautisterio de la Parroquia San Juan Pablo II donde el P. Jorge Valencia se encargó de imponerle los signos del primer sacramento de la iglesia católica y proclamarlo nuevo cristiano con el nombre de Leonardo Daniel.
Sus padrinos fueron Nallely Ramírez y Elías Gaxiola quienes se congratularon en haber sido elegidos para acercar al bautisterio al pequeño Leonardo, aceptando a la vez su respectivo compromiso ante la iglesia para con su nuevo ahijado.
Después de la significativa ceremonia bautismal, en conocido centro social se reunieron familiares y amistades de la familia Gaxiola Jaime con quienes festejaron el bautizo de su pequeño hijo en agradable convivio durante el que también, José Luís Robles y Diana Jaime se complacieron en festejarle a su hijo Rodrigo por sus ocho años de vida, contando con la presencia de Jesús Jaime Valencia y su esposa Elia Gaytán, Teresa Jaime y Ricardo Gabaldo y Gustavo.
Disfrutaron de una tarde agradable celebrando especiales acontecimientos, conviviendo y saboreando rica comida preparada especialmente para la ocasión, sin faltar el rico pastel de cumpleaños que Rodrigo compartió con los asistentes en el grato festejo.