La cita fue en el restaurante de Hacienda La Venta donde algunas exalumnas del antiguo Colegio Guadalupano atendieron a la invitación de la Sra. Bibis Rosell para reencontrarse una vez más y disfrutar de ameno convivio recordando bellas épocas de su niñez y juventud en el San Juan de ayer.
Saborearon rico desayuno entre charlas amenas, platicando de su vida actual, de las proezas de sus hijos y nietos, pero sobre todo, de sus vivencias en sus tiempos de estudiantes que enmarcaron la reunión en un ambiente de bellos recuerdos.
Disfrutaron de la grata reunión, las señoras: Maya Rojano, Susy y Estela Rojas, Elenita Herrera, Isabel Morales, Elena Nieto, Meche Domínguez en compañía de sus hijas Pili y Adriana Navarrete, Martha Sinecio, Chelo Basurto, Teresa Díaz, Celia Díaz, Martha Castillo y Mayeya Canobbio, así como Ana Lidia Rojas, acompañando a su mamá, Sra. Bibis Rosell.
Cabe citar que el Colegio Guadalupano fue una de las instituciones educativas más prestigiosas del siglo pasado que tuvo sus inicios en los años veinte, fundado por las religiosas de María Inmaculada de Guadalupe; estuvo ubicado en una hermosa casona en la antigua Calle Real, hoy Av. Juárez, donde ellas cursaron sus estudios de primaria.