Diego Martínez recibió la Eucaristía

Laura Olguín C.

  · viernes 8 de junio de 2018

EN COMPAÑÍA de sus más allegados, Diego Arturo celebró su Primera Comunión. FOTOS JACOB CABELLO

En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo lugar significativa celebración religiosa mediante la cual, alumnos del Colegio Corregidora cumplieron con el cuarto sacramento de la iglesia católica al recibir por vez primera la Sagrada Eucaristía de manos del párroco sanjuanense P. Javier Bocanegra Morales.

Entre el grupo de alumnos, Diego Arturo Martínez Nieves hizo su Primera Comunión durante esta ceremonia religiosa que escuchó en compañía de sus padres: Arturo Martínez Rodríguez y Rosalía Nieves Rosas, y de la Sra. Virginia Rosas Sedillo, su abuelita materna quien fungió como madrina, entre otros de sus más allegados.

Ante los asistentes el P. Javier les recordó la institución de la Eucaristía y la importancia de este sacramento en la vida cristiana; dedicó también emotivas palabras a los nuevos comulgantes a quienes felicitó por haberse preparado debidamente para recibir el Cuerpo y la Sangre Jesús por medio de la hostia y vino consagrados, en su corazón.

Emotivo fue el momento en el que Diego se acercó al altar para comulgar por primera vez, quien por este especial motivo se postró e hizo oración especial de gratitud, a la que se unieron sus seres queridos.

Al concluir la ceremonia religiosa fue ofrecido suculento desayuno en honor a Diego Arturo, en el que estuvo rodeado de sus seres queridos quienes le hicieron entrega de lindos obsequios y felicitaciones por haber cumplido con el cuarto sacramento. ¡Felicidades!