Jacqueline Mancilla Zamora y Daniel Feregrino Fajardo con su pequeño hijo se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista para hacerlo cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, acto que tuvo lugar durante la ceremonia religiosa que ofició el Pbro. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial.
Durante la ceremonia religiosa, la familia Feregrino Fajardo estuvo acompañada de Rosa María Garduño Cabrera y Juan Gabriel Méndez Mancilla quienes fungieron como padrinos del pequeño; juntos escucharon las palabras del sacerdote oficiante, quien explicó la importancia del primero de los tres sacramentos de la iglesia católica, en la vida cristiana, además de recordarles el compromiso que contraen para con el pequeño, en este caso, sobre todo, educarlo en la fe e inculcarle los valores morales y religiosos.
El pequeño Diego recibió los diferentes signos del bautismo que finalizaron al haber sido acercado al bautisterio donde el sacerdote derramo las aguas lustres sobre su cabecita, y lo declaró nuevo cristiano con el nombre de Diego.
Al finalizar la ceremonia religiosa el nuevo integrante de la grey católica fue festejado por sus papás y padrinos, quienes a su vez fueron felicitados por parte de sus seres queridos por el especial acontecimiento.