En petit comité fue como Diana Barrera Osornio y Oscar Chávez Cantera celebraron su unión matrimonial por la ley de los hombres durante una ceremonia en la que solo ellos y la juez hicieron acto de presencia, por motivos de la pandemia, aunque fuera de la oficina del Registro Civil les acompañaron sus seres queridos como testigos, papás, hermanos, hijos, y algunas sobrinas.
Diana y Oscar escucharon las palabras de la juez, quien les recordó el compromiso que contraen al haber decidido unir sus destinos ante la ley civil, para luego plasmar su rúbrica en la respectiva acta que también fue firmada por Sandra y Georgina Osornio Ruiz, tías de la novia quienes participaron como sus testigos, y por parte del novio, sus grandes amigos Edmundo Colín y Francisco Méndez signaron el acta que al final de la ceremonia les fue entregada a los recién casados.
Una vez proclamados marido y mujer, los nuevos esposos Chávez Barrera se encontraron con sus allegados, entre ellos, sus testigos, así como Mateo y Luca Rodríguez Barrera, Diana Osornio, Lic. Juan Manuel Ocampo, hermanos Barrera Osornio, y Yayoy Espinoza quienes fueron los primeros en felicitarlos por tan especial acontecimiento.
Los recién casados se complacieron en celebrar su enlace civil durante amena recepción, rodeados de sus más allegados y guardando las medidas necesarias en la que con ellos compartieron la dicha de haber formalizado su relación gracias al amor, respeto y confianza que entre ellos existe, marcando así, el inicio de una nueva etapa de vida que juntos decidieron emprender como marido y mujer. ¡Felicidades!