A unos días de concluir un año tan difícil y atípico, las reuniones de fin de año se vuelven más cálidas y entrañables como la que entre personal de la Fundación Chabely fundada y dirigida por Adriana Guerrero Pachuca, tuvo lugar hace unos días, con el fin de convivir y disfrutar de algunos momentos amenos, fuera del ritmo del trabajo.
Adriana Guerrero tuvo a bien ofrecer el convivio durante el cual dedicó emotivas palabras a quienes forman el equipo de la fundación, sin faltar el agradecimiento por su tiempo, dedicación y esfuerzo para, en equipo, lograr los objetivos encaminados a la atención integral del paciente diabético.
Durante algunos momentos los asistentes disfrutaron del convivio en el que también disfrutaron de amenas charlas, saborearon ricas viandas, y recibieron algunos obsequios por parte de Adriana acompañados de los mejores deseos.
Por su parte, el personal agradeció las muestras de aprecio y gratitud, reiterando a la vez, su compromiso de continuar laborando en pro de las personas con diabetes, uniendo esfuerzos, voluntades y trabajo.