Integrantes de la Asociación Civil Proyecto Down despidieron a Anne Urban, joven alemana que durante seis meses estuvo en nuestra ciudad en apoyo a la Asociación como voluntaria, a través de Programas Educativos Internacionales (PEI) que contactó a Proyecto Down para cumplir este objetivo.
Jóvenes y padres de familia le dieron sorpresiva despedida agradeciéndole su tiempo, su dedicación y trabajo realizado; Anne recibió muestras de cariño y vivió ratos emotivos con cada uno de los integrantes de Proyecto Down.
Durante su estancia en esta tierra de palomas, Anne tuvo como familia anfitriona a la familia Loya Rodríguez, donde convivió como un miembro más de la familia; así lo comentó Ofelia Rodríguez presidenta y fundadora de la Asociación Civil, quien expresó su agradecimiento público a Anne, quien dijo, “Estuvo durante seis meses haciendo voluntariado como apoyo a maestros titulares, trabajando de muy buena manera”.
Para ella fue una nueva experiencia totalmente, quien finalizando sus estudios de preparatoria realizó este proyecto durante medio año, aprendiendo el idioma español, y llevándose gratas experiencias de vida al convivir y trabajar con integrantes de “Proyecto Down”.