Diciembre es el mes que Dany y Juan Manuel eligieron para unir sus destinos ante el altar, motivo por el que ella se complació en celebrar el fin de su soltería, en la grata compañía de sus invitadas con quienes compartió gratos momentos recibiendo toda clase de parabienes, buenos deseos y felicitaciones, además de un cúmulo de regalos.
La festejada y sus invitadas saborearon rico desayuno que fue servido en el restaurante “El Lago” del Club de Golf San Gil, disfrutando de charlas amenas en un entorno agradable para luego ser parte de significativos momentos que Dany vivió, al recibir típicos y simbólicos regalos con emotivos mensajes relacionados con la nueva etapa de vida que iniciará.
En especial, Daniela estuvo acompañada de su mamá, Mary Martínez, de su abuelita, Sra. Graciela Ugalde, de algunas de sus tías y primas, de Susy y Carmelita Rojas, Tere, Luzma y Tete Ugalde, Meche Laclette, Consuelo y Maricarmen Barbón, hermanas Layseca, por citar algunas; en general, todas le expresaron sus mejores deseos y felicitaciones, agradeciendo haberlas hecho partícipes del evento durante el cual se despidió de las filas de la soltería.
Paola Bruni, wenddinng planner fue quien se encargó de organizar la despedida de soltera cuidando todos los detalles para que tanto Dany como las asistentes disfrutaran del especial evento.