Un especial momento vivió Danna Alejandra, quien cumplió con el sacramento de la primera comunión, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Seminario Xaveriano.
La misa fue dirigida por el padre Álvaro Aguado Razo, quien hizo una reflexión sobre el gran día “el hecho de que sus hijos los hagan venir a misa, es retomar el camino que empezaron cuando fueron bautizados, confirmados, y cuando hicieron la primera comunión, decir siempre he querido estar cerca del señor y aquí estoy”.
Acompañando a su hijo, estuvieron Alejandro Joao Hernández Salinas y Mónica Citlali Urquiza Ruíz, se sintieron conmovidos con la ceremonia donde Danna comulgo por primera vez, y quienes la acompañaron en todo momento.
En la ceremonia, la madrina de Danna, Josefina Salinas Servín, aceptó con emoción, su compromiso para con su ahijada, principalmente para aconsejarla en el camino de la fe.
Para la celebración eucarística, estuvo presente su hermano José María, sus tíos Jossimar Hernández y Monserrat Urquiza, y su primo Josué Sebastián Juárez Urquiza, quienes, al finalizar la misa, la abrazaron y la felicitaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo