Luego de una linda etapa de noviazgo entre Daniela Leticia Yáñez Arias y Jorge Héctor Hurrle Peña, llegaron al altar para unir sus destinos a través del sagrado vínculo del matrimonio, durante significativa ceremonia religiosa que fue oficiada por el Pbro. Julián Reséndiz, rector del Templo de Santo Domingo.
Los contrayentes entraron al sacro recinto acompañados de sus padres, él, de Judith Peña Sánchez y Raúl Vargas González quienes ante el altar esperaron el arribo de la guapa novia quien del brazo de brazo de Leticia Arias Palomino y Rafael Yáñez Arias caminó hacia el altar donde fue recibida por su prometido, para juntos postrarse y escuchar la ceremonia en su honor acompañados de Norma Peña de Ibarra y el Dr. Alejandro Ibarra Orozco, sus padrinos de velación.
Significativo mensaje dedicó el sacerdote a los contrayentes luego de la lectura del Evangelio, recordándoles los preceptos del matrimonio y el compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro ante el altar, para después recibir la bendición nupcial mediante la cual fueron declarados marido y mujer.
Daniela Leticia y Jorge Héctor se intercambiaron los simbólicos anillos y arras para reafirmar su compromiso matrimonial ante la presencia de sus seres queridos que, a su vez, fueron testigos de sus promesas de amor al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.
Al concluir la ceremonia nupcial los nuevos esposos Hurrle Yáñez salieron del sacro recinto, y en el atrio de Santo Domingo enmarcado en un bello atardecer, recibieron las primeras felicitaciones por parte de sus allegados, deseándoles lo mejor en la nueva etapa de vida que como marido y mujer han iniciado, acontecimiento que fue un feliz motivo para festejar con los seres queridos durante el banquete nupcial que tuvo lugar en uno de los salones de Hacienda La Venta.