En el templo de San Agustín recibieron la bendición nupcial Daniela Hinojosa Magaña y Edgar Pliego Baltazar, en una concelebración encabezada por el obispo Faustino Armendáriz Jiménez, quien los declaró marido y mujer ante los ojos de Cristo. Más tarde se realizó la ceremonia civil y la elegante fiesta en la Casona de los Cinco Patios.
La joven pareja es hija de Elena Patricia Magaña González, Luis Fernando Hinojosa Manzo, María Teresa Baltazar Cruz y Rafael Pliego Poucel (q.e.p.d.), quienes estuvieron en los reclinatorios principales para ser partícipes de esta unión por amor y elevar sus oraciones por la felicidad eterna de sus hijos.
Después del emotivo fervorín que dedicó el obispo de Querétaro, que versó en la importancia de mantener en el centro de sus vidas a Dios, los exhortó a mantenerse enamorados, respetándose y siendo fieles a su proyecto de vida; más tarde los declaró esposos y los invitó a acercarse a la imagen de María para recibir su gracia y sea ella quien los guíe en su matrimonio.
Posterior se dirigieron a la Casona de los Cinco Patios donde se realizó la ceremonia civil que oficialmente dirigió el juez del registro, José Luis Romero Montes y que encabezó en su calidad de Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava quien les leyó la Epístola de Melchor Ocampo y les dedicó un discurso para acatar las normas de la sociedad declarándolos un matrimonio legal ante la ley de los hombres.
Atestiguaron en el acta de matrimonio, por parte de Daniela, Carlos Fernando Hinojosa Magaña y Ana Teresa Magaña González; por parte de Edgar, José Luis Rodríguez Aguirre y Gerardo Cabrera Perrusquía; también se sumaron Ana Isabel Pliego, María Fernanda Sánchez, José Antonio Ávila, Noé Alejandro Rubio, Eduardo Pliego, Sahid Manuel Salgado, Rodrigo Velázquez y Guillermo Antonio Soto.
Ya relajados, cenaron, bailaron y compartieron con sus invitados, quienes los llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva vida.