Los esposos Colín Pérez celebraron el bautizo de su pequeña heredera a quien el pasado sábado acercaron al bautisterio del Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el vicario parroquial Luis Miguel Pintor la proclamó nueva cristiana, al derramar las aguas lustres sobre su tierna cabecita.
Alondra Pérez Ángeles y Marvin Colín Carranza papás de Daniela Anahí, estuvieron acompañados de quienes fungieron como padrinos de su hija, Carmen Carranza Nieto y Oscar Espinoza Hurtado, juntos escucharon la ceremonia religiosa en la que el padre Luis Miguel les recordó la importancia del sacramento del bautismo en la vida cristiana.
Ante el altar, papás y padrinos aceptaron su respectivo compromiso para con la nueva integrante de la grey católica, a quien deberán educar en base a los valores universales e inculcar la doctrina cristiana.
Luego de que Daniela Anahí cumplió con los diferentes signos del primer sacramento, salieron del sacro recinto y se dirigieron al lugar del festejo que disfrutaron en compañía de sus seres queridos quienes a su vez les expresaron sus felicitaciones.