Una vez que Abigail Pérez Vázquez cumplió con los requisitos de la iglesia católica para hacer cumplir con el primer sacramento a su pequeña hija, acudió al Templo Parroquial de San Juan Bautista para que recibiera los diferentes signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana.
Mamá e hija estuvieron acompañadas de Carolina Maqueda Ugalde y de Gumaro Bocanegra, quienes participaron como padrinos, se mostraron atentos a las palabras que el Pbro. Solomón, misionero xaveriano dedicó durante la ceremonia, haciendo referencia a la importancia de este sacramento en la vida cristiana, como también, al compromiso que mamá y padrinos contraen ante la iglesia para con la nueva integrante de esta grey.
El Pbro. Solomón, cumpliendo con las medidas sanitarias, impuso los signos a la pequeña hija de Abigail, quien en compañía de sus compadres, acercó a la niña al altar donde recibió las aguas bautismales mediante las cuales el sacerdote oficiante le impuso por nombre el de Dana Polet.
El bautizo de la pequeña tuvo lugar ayer domingo durante la ceremonia comunitaria que la Parroquia de San Juan Bautista lleva a cabo, con las medidas sanitarias vigentes y con el cupo permitido en estos tiempos de pandemia.