En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia bautismal durante la cual, el primogénito de Melanie Marmolejo Lizardi y de Fernando Yáñez Molina cumplió con el primer sacramento recibiendo los diferentes signos por medio de los cual ingresó a la comunidad católica y fue proclamado nuevo cristiano.
El P. Juan Pablo Licea, vicario parroquial fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa durante la que recordó a papás y padrinos la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, así como el compromiso que contraen ante la iglesia para con su nuevo integrante, sobre todo, en alentar al pequeño a crecer en la fe y vivir en base a los preceptos cristianos.
Emotivo momento fue cuando Melanie y Fernando acompañados de Mariela Trujillo y Ricardo Marmolejo padrinos del Bebé, lo acercaron al altar donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita imponiéndole por nombre el de José Fernando.
Por este especial y feliz acontecimiento los esposos Yáñez Marmolejo ofrecieron una recepción en honor a su pequeño hijo, en el que se hicieron acompañar de sus más allegados, entre ellos, los abuelitos maternos, señores Isabel Lizardi y Francisco Marmolejo, abuelitos paternos: Mónica Molina y Fernando Yáñez; y los bisabuelitos, Sra. Victoria López y Sr. José Carlos Molina Ortega, quienes en el festejo fueron felicitados por sus 54 años de vida matrimonial, entre otros de sus seres queridos.