La señora Dora Luz Hernández Alonso cumplió 74 años y los festejo rodeada de sus seres queridos quienes le dieron una gran muestra de afecto y cariño en una comida organizada en su honor.
Su esposo Allende García Del Ángel organizo una pequeña reunión en familia en la que estuvieron presentes sus hijos Allende, Abigail y Grecia, quienes estuvieron acompañadas de sus respectivos esposos Héctor Ayala y Arturo Paz y de su sobrino Aram Hernández.
La sorpresa del día la dio su hija Venus García, quien viajo desde Monterrey para visitarla y darle su abrazo de cumpleaños. También estuvieron presentes sus nietos Daniela y Santiago, quienes fueron los encargados de cantar las mañanitas a su abuela.
La familia entera degusto de una paella preparada especialmente para la cumpleañera y que fue hecha por el famoso Don Joan, un personaje conocido por hacer la mejor paella de la región.
Dorita, como se le conoce, recibió varios regalos durante la convivencia, incluyendo flores y sombreros, aunque para ella, lo más importante fue tener a su familia reunida en un día tan especial.