Ha transcurrido más de mes y medio en cuarentena por la pandemia que nos ha forzado a vivir de forma diferente, tener que adaptarnos a nuevas realidades y cumplir con medidas de seguridad para evitar contagios, como quedarse en casa, entre otras más, y que han ocasionado la cancelación de nuestras actividades cotidianas, reuniones y festejos, como los cumpleaños.
Esa fecha especial en la vida de cada persona, que solemos “normalmente” festejar en gratas reuniones con la familia y grupos de amistades se han tenido que posponer, y solo con los más allegados, alguna reunión, sin faltar las felicitaciones, expresiones de cariño, amistad y mejores deseos a través de redes sociales.
Entre quienes esta vez les ha tocado celebrar su cumpleaños en tiempos de pandemia, citamos a Edith Morán de Medina, entre las afortunadas que año con año celebra con varias reuniones su fecha especial, y que esta vez, lo festejó en petit comité. Iliana Hernández, integrante del grupo de damas voluntarias de Bomberos, ayer cumplió un año más de vida, y aunque faltó el festejo con sus compañeras, lo celebró en compañía de su familia, y ellas, le hicieron llegar sus mejores deseos.
Ivonne Rangel, presidenta de Cefim, es otra de las cumpleañeras de esta temporada, quien por este feliz motivo recibió felicitaciones y mensajes de aprecio y amistad por parte de sus seres queridos y compañeras del grupo, del que también Adriana Navarrete es integrante, y quien hace unos días celebró su cumpleaños, haciéndole llegar felicitaciones y muy buenos deseos.
Aunque los festejos tendrán que esperar, lo han celebrado de la mejor manera, en casa y con su familia, entre detalles y felicitaciones por parte de sus seres queridos.