Un festejo de cumpleaños lleno de detalles fue el que Yemi Vidauri de Pérez disfrutó el día en que cumplió 42 años de vida; una romántica serenata por parte de Checo Pérez, su esposo, marcó el inicio de su fecha especial, escuchando canciones que fueron de su agrado sin faltar las tradicionales mañanitas que le dedicaron.
Durante el día, Yemi estuvo recibiendo felicitaciones a través de diferentes medios que familiares y amistades le hicieron llegar expresándole sus mejores deseos, su cariño y afecto además de recibir varios regalos, sobre todo, hermosos arreglos florales que sus allegados enviaron a su domicilio.
Agradable festejo fue el que ella disfrutó con su familia, en casa -como actualmente son este tipo de eventos sociales por la situación en la que nos encontramos- feliz de gozar de salud y la bendición de sus serse amados con quienes compartió momentos bellos, y agradecida por el inicio de un nuevo año de vida.
Yemi se mostró contenta por el festejo en su honor, por todos los detalles, llamadas, mensaje que durante el día de su cumpleaños recibió por parte de bastantes personas que le reiteraron su aprecio, cariño y amistad. ¡Felicidades!