El estimado primer Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Fernando Vázquez Viveros, hace unos días cumplió un año más de vida, motivo especial por el que disfrutó de grato festejo gozando de la presencia de algunos de sus más allegados, en familia, en su hogar, entre rica merienda, felicitaciones y los mejores deseos.
De manera especial, en esta ocasión el Comandante se complació en festejar su fecha de cumpleaños en compañía de su esposa Vero Ruiz y de sus hijos Maximiliano, Luis Fernando y Victoria, así como de su papá don Fernando Vázquez y de Chelita, su hermana, quienes le hicieron pasar un feliz cumpleaños.
Al no poder hacerlo físicamente por la situación actual, familiares, amistades y compañeros del Heroico Cuerpo de Bomberos sanjuanense, por diferentes medios le hicieron llegar sus felicitaciones y expresiones de buenos deseos que él recibió con gusto y gratitud.
Agradecido por el festejo que su familia organizó en su honor tanto como por cada mensaje de felicitaciones que recibió, fue como este año celebró un año más de vida.