La familia Castillo Nucamendi festejó el cumpleaños de su hijo Luis Didier en su hogar, acompañados de su familia más cercana y algunos amigos quienes desearon felicidad plena al cumpleañero.
El festejo fue organizado por Andrea Nucamendi Manzo y por Eliud Castillo Bailleres para celebrar el séptimo año de vida de su hijo Luis Didier, quien durante todo el festejo estuvo feliz, rodeado de la presencia y cariño de su familia, y disfrutando de los regalos que eligieron especialmente para él.
Los esposos Castillo Nucamendi reunieron a su respectiva familia y solo a algunos allegados, con quienes compartieron la dicha de disfrutar de la presencia de su amado hijo Didier, a quien han visto crecer durante estos siete años entre risas, llantos, travesuras y locura.
Estuvieron presentes los abuelos del menor, la señora Rosa María Bailleres y su esposo Mario Castillo Galván, y sus hijos Emir, Xanat y Zaira quien estuvo acompañada de su esposo Laredo. Por el lado de la familia Manzo se encontraba presente la tía de Didier, Priscilla Manzo y la mejor amiga de Andrea Nucamendi, Alejandra Sánchez.
Luis Didier estuvo acompañado de su hermano Roberto Eliud y de sus primas, primos y sus mejores amigos, quienes disfrutaron de un delicioso pastel de chocolate y la oportunidad de romper la piñata que hubo, en forma de dinosaurio, temática elegida por el festejado.