Integrantes del grupo de catequistas “San Miguel Febres” celebraron grata reunión con motivo de las fiestas decembrinas, la cual tuvo lugar en el restaurante de Hacienda La Venta atendiendo a la invitación que Tere de Sotomayor les hizo llegar para juntas disfrutar de algunos momentos y celebrar las fiestas de este mes.
Saboreando rico desayuno, el convivio transcurrió entre amenas charlas, expresiones de felicitaciones y buenos deseos para esta navidad y los mejores augurios para el año venidero, y disfrutando de su mutua compañía pasaron una agradable mañana.
Esta vez, quienes atendieron a la invitación al desayuno navideño, fueron: Ma. De Lourdes Layseca, Lucía Salas, Paty Ramos, Rosalba Marmolejo, Beatriz Ponce Blancas, Rosa Gutiérrez Ordaz, Ana María Castañeda, Mary Carmen Martínez, María Isabel Ferradás, Medelin Meneses, Irma Acevedo de Murillo, Adriana Ortiz de Favela, Silvia Inclán Montes, Margarita Camargo González, Estela Mercado y María Victoria Osornio.
Cabe mencionar que más de 100 mujeres han formado parte del grupo de catequistas encabezado por Tere de Sotomayor, el cual tuvo sus inicios en el año de 1987 con el nombre de San Miguel Febres, religioso lasallista de origen ecuatoriano, canonizado el 21 de octubre de 1984 en la Plaza de San Pedro, en Roma; y hasta la fecha siguen cumpliendo con su vocación de impartir catecismo e instruir a niños y niñas de diferentes colegios de nuestra ciudad para hacer su Primera Comunión.