Los colaboradores del El Sol de San Juan y del Diario de Querétaro disfrutaron de su convivio de fin de año, que ya es una tradición en grupo OEM y que se llevó a cabo en el Restaurante Hacienda “Los Laureles” en la Ciudad de Querétaro.
Mario León Leyva, Director de ambos medios, dio la bienvenida a los colaboradores reunidos y agradeció el trabajo desempeñado durante el último año: "espero que todos se la pasen muy bien y gracias a todos los departamentos, ya que todos hacemos el trabajo importante en el periódico”.
Después acompañado de Ruth Torres, Gerente Administrativa del Diario de Querétaro, Carlos Coronado, Subdirector de El Sol de San Juan del Río, José Rodríguez de Publicidad y de Laura Elena Torres de Recursos Humanos partieron el pastel y felicitaron a este último, por su cumpleaños.
En el convivio se disfrutó de una rica comida, acompañada de la tradicional rifa de regalos, que llenó el lugar de aplausos y gritos ante la sorpresa de los ganadores, y en el que las reporteras Rosalía Nieves y Xóchitl Guerrero, además del contador José Rogelio Cruz se hicieron ganadoras de algunos premios, para después dar paso al baile.