Agradable convivencia tuvo lugar el fin de semana, entre algunos integrantes de la Generación 1973 1976 del Colegio La Corregidora que atendieron a la invitación de los organizadores para reunirse y disfrutar de una tarde juntos, recordando sus tiempos de estudiantes y celebrar el compañerismo y amistad entre ellos.
Inició con una misa de acción de gracias que fue oficiada por el Pbro. Julián Reséndiz en la Capilla del Colegio donde varios de ellos cursaron sus estudios desde kínder hasta secundaria; participaron con devoción en la celebración religiosa agradeciendo a la directiva de la institución por la oportunidad de congregarse ahí.
Posteriormente se dirigieron a conocido salón de fiestas ubicado en Banthí, donde compartieron rica comida que cada uno preparó para su reunión, en la que saborearon los platillos, las bebidas refrescantes y postres disfrutando de un estupendo ambiente de grata camaradería y amenas charlas que surgieron.
En esta ocasión los encargados de organizar el feliz reencuentro entre compañeros fueron María Esther Morales y José Luis Basurto con apoyo de Pera Vargas quienes hicieron extensiva la invitación a sus compañeros de estudios para reunirse una vez más y celebrar 43 años de haber egresado de la institución.
Entre los asistentes anotamos a Carmelo Cruz, Maricela Martínez, Samuel Hurtado, José Román Rodríguez, Pera Vargas, Gerardo Nieves, Ricardo Durán, Arturo Zetina, Leo Hernández, Enrique Martínez, Jacaranda López, Martha Jiménez, Nora Hernández, Elvira Galván, Leti Bautista, Tere Hernández, Isabel García, Angelina Urquiza, José Carlos Mora, Arturo Valencia, Gustavo Bárcenas, quienes una vez más tuvieron la oportunidad de disfrutar de su reencuentro, y con la idea firme de ser parte, el año que entra, del centenario de fundación del colegio que los formó.