Octava edición del congreso de la Asociación Nacional pro Superación Personal, A. C., que forma parte de los eventos que llevan a cabo a través de los cuales, reafirman su misión: Promover la superación integral de la persona, basada en la convicción de que sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano puede ser constructor en su familia y en su comunidad, de un nuevo mundo mejor.
Tuvo lugar en el salón de eventos del hotel San Juan Park donde se congregaron varias mujeres en continua superación personal, animadoras e integrantes de diferentes unidades de Anspac, quienes escucharon el mensaje de bienvenida por parte de Patricia Torres Aguilar, presidenta de Sede San Juan, para así iniciar el programa con una dinámica de integración que estuvo a cargo de la pedagoga Elena Berber Sánchez.
La primera conferencia tuvo como título “Visión al futuro” la cual fue impartida por la psicóloga María Guadalupe Lucas Huitrón, continuó con la participación de Rosy Dorantes quien se encargó de exponer: Qué es Anspac, haciendo referencia a su historia en la que destacó, surge en 1974 como respuesta a la desintegración familiar causada por la crisis de valores en las familias mexicanas; se estableció como asociación civil en el año 1977, citó.
El programa continuó con la participación de Zaharula Zaharías de Cházaro con la ponencia “Transformarse para trascender”. Y Margarita Espinosa Huitrón tuvo a su cargo la última conferencia en la que desarrolló el tema “Generosidad en la entrega”.
Finalmente se realizó una encuesta y evaluación entre las asistentes con el fin de conocer su opinión acerca del trabajo, atención y ponencias expuestas durante el octavo congreso.