El evento “Agentes de Cambio”, de la Universidad Mesoamericana Plantel San Juan, concluyó sus actividades con una caminata perruna, que se llevó a cabo en la ribera del Río San Juan, a la que asistieron alumnos, docentes y público en general.
En el evento, que brinda la posibilidad de ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, participaron 11 equipos de alumnos de las distintas licenciaturas, juntando alimento para mascotas, así como material de construcción.
Los estudiantes encaminaron sus esfuerzos en beneficio de la asociación “Y si cambiamos vidas”, dedicada al rescate de animales maltratados y abandonados, ofreciendo atención médica y fomentando la adopción responsable.
La comunidad mesoamericana, padres de familia y los equipos participantes, participaron en una caminata que partió del Callejón del Olvido, hasta llegar al monumento de los abuelos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahí, la dirección de cuidado, protección y control animal facilitó dosis para desparasitar a las mascotas que acompañaron a los participantes, y se contó con la presencia del entrenador Isaac Ibarra Vázquez, quien realizó una demostración. Al final del evento, se reconoció el esfuerzo del equipo ganador, fue “Garrita Jurídica”.