La celebración por el centenario de vida de la Sra. Conchita González Silva inició con una misa de acción de gracias a la que acudió acompañada de su familia quienes unieron sus oraciones para dar gracias a Dios por su vida y todas las bendiciones que durante 100 años le ha dado.
Doña Conchita tuvo la dicha de 7 hijos que procreó con su esposo, el Sr. J. Carmen Ramírez Álvarez (qepd) de los cuales viven 4, Marcelo, Raymundo, Juana y Beto quienes no quisieron pasar inadvertida el especial acontecimiento en su vida, motivo por el que organizaron espléndido festejo en el que se hicieron acompañar de familiares y amistades.
Rodeada del cariño de sus hijos, descendientes y demás allegados, doña Conchita disfrutó del festejo en el que los anfitriones ofrecieron rica comida mexicana que saborearon en un ambiente grato y de amena convivencia en la que los asistentes demostraron su afecto y cariño a la festejada.
Le hicieron entrega de bonitos regalos acompañados de emotivas palabras recordándole lo que para ellos significa y representa; y por enésima vez le dedicaron las mañanitas al momento de partir el rico pastel, expresándole sus mejores deseos y felicitaciones.
Entre música en vivo a cargo de conocida banda y show especial dedicado a ella, la Sra. Conchita celebró 10 décadas de vida, mostrándose feliz y disfrutando de la presencia y cariño de sus hijos, descendientes y demás invitados a quienes los anfitriones agradecieron su presencia.