El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con voceadores para compartir los tamales y el atole, por el compromiso adquirido al compartir anteriormente la rosca de reyes, en donde fue el afortunado ganador del Niño Dios.
El convivio se llevó a cabo frente al Hotel Layseca, en la Avenida Juárez, en el punto donde tradicionalmente se reúnen los voceadores para repartir las noticias del acontecer diario de la ciudad.
En el evento estuvo presente el Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses A.C Javier Rosillo Garfias y José Ángel Navarrete representante de la Unión de Voceadores Mauro Orozco Leal, quienes fueron los anfitriones de la reunión.
El alcalde reconoció que los voceadores siempre serán un gran ejemplo “ya tenemos 10 años partiendo la rosca de reyes y ahora fue el festejo de la candelaria, queremos agradecerles la labor que han hecho toda una vida. Su trabajo es un modelo que se ha enfrentado a muchos retos, pero están al pie de lucha, son los más madrugadores y nos ponen el ejemplo de perseverancia, compromiso y vocación”.
Te puede interesar leer: ¿Sabías que el Niño Dios no debe ser vestido de santo o de arcángel?
Con motivo del Día de la Candelaria, los asistentes compartieron con el Presidente Municipal y su comitiva, los tradicionales tamales y un rico atole de cajeta, como parte del compromiso adquirido en enero, cuando Roberto Cabrera partió la rosca de reyes con el gremio.