El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia partió la tradicional rosca de reyes junto con los voceadores de San Juan del Río.
El convivio se llevó a cabo en la Avenida Juárez, en el punto donde tradicionalmente se reúnen los voceadores, a un costado de El Portal del Diezmo, y donde estuvieron presentes la Asociación de Voceadores Sanjuanenses A.C. y la Unión de Voceadores Mauro Orozco Leal.
El presidente municipal agradeció a los voceadores por su trabajo: "son personas que yo más admiro porque son las más madrugadora y siempre están colaborando con la labor de informar, pese a los retos que se han presentado y los cambios que los medios de comunicación han estado haciendo con el formato de presenta la información".
Acompañando al Alcalde, estuvieron el secretario de gobierno Diego Cabrera, el director de atención ciudadana Giamani Sequeira y del área de seguridad pública Martha Romero.
Además de la rosca de reyes, las autoridades municipales llevaron atole de chocolate y estuvieron conviviendo con los voceadores. Al final del evento Roberto Cabrera sacó el tan esperado niño Dios, por lo que ahora tendrá el compromiso de llevar tamales y organizar una rifa para el próximo 2 de febrero, día de la Candelaria.