Cuando sabemos que se aproxima uno de los días favoritos para muchos, claro estamos hablando del Día de San Valentín, nos esforzamos para conseguir que la cena sea la más romántica de todas y, aunque un buen postre es esencial, también lo será un buen cóctel.
De entre muchas opciones que existen para las bebidas de San Valentín, los cócteles con frutas y poco alcohol son la mejor opción; lo importante aquí es el amor que le pongas a la elaboración de esta bebida
El cóctel “Love Potion”, es una coqueta bebida, de las preferidas de los bartender cuando de mixología para enamorados se trata; su combinación de sabores intensos y exquisitos sin duda hacen que quien lo pruebe se enamore; Héctor Alanís, experto mixólogo, comparte la receta a los lectores de Diario de Querétaro para festejar en grande el día del amor y la amistad.
INGREDIENTES
- 50 mililitros de vodka de frambuesa
- Zumo de lima
- Granadina
- 30 mililitros de zumo de arándano
- Hielo
PREPARACIÓN
Pica el hielo en pequeños cubos y colócalo en una copa. Agrega los líquidos en las cantidades indicadas, mueve perfectamente con la ayuda de un mezclador y adorna con frutos rojos.
Ahora sí listos para celebrar el amor por todo lo alto.